¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

JP

REFLEXIONES

En casa, en casa, en casa... Todo el día en casa, y todo el día sin ti. Sin el motor de mi día a día, sin el faro que aclara las dudas sobre cualquier tontería... Sin ti.

JUNTOS ENTRE PANTALLAS

"La vida es difícil, las personas misteriosas y el amor, algo extraordinario. Eras mi luz y mi sombra, mi tempestad y mi calma. Tú lo eras todo para mí. Las rosas, los últimos rayos del sol y el rocío de la mañana me llevaban a ti. Todavía recuerdo tu mirada, tu piel, tus labios y tus manos. Recuerdo todo lo que conseguimos juntos y lo que podríamos haber conseguido. Desde que no estás, la vida es imposible. Adiós, mi amor".

Este es el texto de Sans Toi, y no puedo ser más a día de hoy como ese pobre chico que interpretó Andrés. Estar sin verte es como quien está sin comer su comida favorita meses, ¿te imaginas vivir sin tortilla de patata? Pues así estoy yo... Bueno, y tú también... En fin, tenía que escribir en este blog y qué mejor que una oportunidad más para recordarte que lo eres todo para mi, las rosas, los últimos rayos del sol (que no veo metido aquí) y el rocío de las mañanas en las que trasnocho para sacar adelante las matrículas para el palo que se nos viene el año que viene... Me he abierto, creo que es lo que querías.

SUBIR