¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

UFV

REFLEXIONES

El primer año de universidad tuvimos que hacer una carta a nuestro yo del futuro para leerla antes de empezar los primeros exámenes de la carrera. La verdad es que me gustó mucho como me quedó y me gustaría compartirla con vosotros. Os dejo un cachito de mi.

CARTA AL FUTURO

Llevo varios pensando en mi, en que me gustaría decirle a mi yo de un futuro cercano. Siempre que me pongo con ello me viene a la mente la misma frase: "Se feliz, disfruta, aprovecha cada segundo para aprender, vive cada experiencia que se te ponga de por medio y conoce a cada persona que se te cruce". Con esta frase empiezo a dedicarte unas palabras a ti, a la Sandra Latorre del 13 de Diciembre.

A penas llevarás unos meses en la universidad y espero que estes disfrutando a tope de todo lo que ello conlleva. Seguramente estarás en el primer momento difícil de la carrera y te plantearás si eso es lo que quieres de verdad, si podrás afrontarlo. No creo que vaya a ser fácil pero estoy segura de que merecerá la pena. No te rindas, sigue con ello, lucha por conseguir cada pequeña meta que hayas ido poniéndote durante estos meses. Puede que te sientas sola en muchos momentos y quieras tirar la toalla. No dejes que eso te invada, no dejes que pueda contigo. Sigue adelante, busca apoyo en aquellas personas que llevan a tu lado tanto tiempo, aquellas que confían en ti, que creen en ti, tus amigos, papa y mama etc. No te olvides de que debes cuidarles como joyas, hacerles participes de tu nueva vida, de tu nuevo comienzo. Son tu tesoro más preciado. No les dejes de lado, ellos son los primeros que apostaron por ti y ahora tu debes apostar por ellos.

En el momento en el que te hayas, solo estarás pensando en estudiar y en que lo demás es secundario. No caigas en ese error, sigue disfrutando, sigue haciendo aquellas pequeñas cosas que te llenan, que te alegran cada día. Como bien me dijo un profesor, si vives la vida con estrés vivirás una media de 30 años menos. No creo que quieras eso, así que tómatelo con calma, estudia, sí, mucho, pero que eso no te haga dejar de vivir como tu sabes.

Viendo los primeros días de universidad, estoy segura de que habrás conocido a un montón de gente maravillosa que te acompañará en lo que te queda de carrera y posiblemente de vida. Cuidalá por favor, hazles un poquito mejor y aprende todo lo que puedas de ellos. No te quedes en lo superficial, se capaz de entregarles un cachito de ti, permiteles entrar en tu corazón y lucha por entrar en el suyo. Con esto solo pretendo animarte, darte fuerzas para seguir adelante, tu puedes Sandra, siempre has podido. Aunque te hayan dicho muchas veces que esto no era para ti, que podías hacer cosas mejores (cosa que dudo mucho), tu seguiste adelante con ello, fuiste capaz de dejarlo de lado y seguir a tu corazón. Ahora haz lo mismo, no te eches para atrás, lucha por lo que de verdad te llena, haz de tu hobbie, tu profesión. Prometemé que vas a ser feliz por encima de todo y que como tu bien dices: "la locura será nuestra ley". No dejes de ser esa persona alegre con ese toque de locura que te caracteriza porque: "creo que si, que has perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están". Vive con intensidad, la vida universitaria es de las mejores etapas y estoy segura de que en esta uni más aún. Aprovecha todo lo bueno que tienes a tu disposición y siéntete muy afortunada por ello.

Solo deseo que estas palabras te ayuden a coger aliento para subir a la cima. Confío en ti plenamente y se que vas a lograr todo aquello que te propongas, creeteló tu también. Un beso muy fuerte Sandra.

SUBIR